Te respondemos

Contacta con el equipo de Imaginartia

Cualquier duda o propuesta de proyecto que tengas estamos a tu entera disposición, contacta con el equipo de imaginartia, te responderemos lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

FAQ

Preguntas
Frecuentes

¿Cómo podéis ayudarme a aumentar mi prestigio online?

Analizamos la huella digital de tu negocio, tras el diagnóstico, elaboramos un plan de marketing entre otras soluciones digitales.

Podemos ayudarte a mejorar tu presencia online y offline lo que te ayudará a incrementar la facturación de tu negocio.

¿Trabajáis con toda clase de clientes?

No podemos ofrecer nuestros servicios a todos. Seleccionamos a nuestros clientes basándonos en un buen poyecto y en la condición de que para alcanzar el éxito es necesaria una bunea comunicación desde el principio.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con vuestra agencia?

Un aumento en el tráfico a tu sitio web, un incremento del número de clientes gracias a las conversiones. Siempre y cuando sigamos el plan estratégico punto por punto.

¿Cómo podemos comenzar a trabajar con su agencia?

Si has llegado a este punto pueden ser por varios motivos uno es que nos hayas encontrado buscándonos a traves de Google y el otro que nos haya referenciado alguien en el que ya confías, en cualquier caso los pasos son los siguientes:

a) Visita nuestra página web y revisa nuestros servicios y portafolio.

b) Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico (hola@imaginartia.com).

c) Durante la llamada, tendrás que explicarnos cuales son las necesidades de marketing digital  de tu proyecto y cómo podemos ayudarte a alcanzarlos. Si decidimos trabajar juntos, te enviaremos una propuesta detallada con un plan de acción y un presupuesto.

d) Una vez que hayas resvisado ya aceptado la propuesta, comenzaremos a trabajar en tu proyecto manteniéndote informado de los avances y resultados.

¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

¿Cómo gestionáis el marketing con otras estrategias de negocio, como el SEO o el marketing de contenidos?

Existe una vinculación estrechamente entre el SEO y marketing de contenidos con la que asegurar que todas las estrategias de marketing se integren de manera efectiva.

La optimización de los sitios web para  motores de búsqueda debe de ir ligado con contenido relevante y valioso para el público objetivo.

¿Qué nos diferencia de otras agencias de marketing digital?

Somos transparentes en cuanto a procesos y estrategias.

Mantenemos una comunicación abierta y efectiva con los clientes para asegurarnos de que siempre estén informados  de cada paso para mantener siempre bajo control su inversión en marketing. 

Pero algo muy importante, es que  “NO ATAMOS A NINGÚN CLIENTE” con contratos de permanencia.

Para ver resultados es necesario un tiempo mínimo de 3 meses tiempo necesario para la validar resultados mes a mes.

Si en algún momento no te sientes acompañado, puedes concluir nuestra colaboración en cualquier momento sin penalizaciones ni ataduras.

Tu proyecto se convierte en el nuestro.

Por si no ha quedado claro aún cuando un proyecto nos convence nos involucramos como si fuera el nuestro propio, estableciendo una metodología de trabajo para ambas partes.